Taller de Fotografía para Personas Ciegas y con Disminución Visual

04/08/2010

Se convoca a todos y todas los/as interesados/as en asistir al “Taller de Fotografía para Personas Ciegas y con Disminución Visual” a inscribirse el próximo viernes, 6 de agosto, a partir de las 18hs, en el edificio de la Coordinación de Bibliotecas y Archivos Provincial (Sarmiento y Belgrano). 


Dicho Taller, está destinado a personas ciegas y con disminución visual y se realizará los viernes de 18 a 20hs en Belgrano 1002 durante los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre.

En esta ocasión, la cita será con los/as capacitadores/as del Proyecto y servirá para definir la conformación del grupo que participará del taller y su dinámica.

Organizan e invitan: Coordinación de Bibliotecas y Archivos de la Secretaría de Cultura de Salta; Coordinación General de la Discapacidad de la Secretaría de Promoción de Derechos (Ministerio de Desarrollo Humano de Salta); Comisión de integración para personas con discapacidad de la Universidad Nacional de Salta y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) delegación Salta.

PRENSA INADI – Salta

Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

 

Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación

Por denuncias: www.inadi.gov.ar – denuncias@inadi.gov.ar o al 0800-999-2345 las 24hs.

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir