La Linda sigue de gran fiesta

El gobernador Juan Manuel Urtubey expresó que desde el Gobierno se apuesta al deporte competitivo para promocionar a toda la provincia. El diario deportivo Olé, destaca el trabajo que hace Salta para promocionar eventos deportivos relevantes.



Cuenta la historia que el nombre del estadio (Delmi) es el apócope de Del Milagro. Es que se construyó en sólo seis meses para el Argentino del 86. Hace un año, para el regreso de ese torneo a la ciudad, se hicieron refacciones y continuaron en los últimos meses para este Súper 4. Se arreglaron el piso, el techo, los vestuarios y los accesos. Ayer el Delmi vivió una noche histórica porque desde el Mundial 90 (se jugó la ronda consuelo) no convocaba a tanta gente. Según la organización, fueron cerca de 5.000 personas, las que lo llenaron en un 85%.

Apenas hubo algunos claros atrás de un aro. Unas 1.000 entradas se vendieron fuera de Salta, por lo que la expectativa fue en todo el norte.

La movida le costó $700.000 al gobierno, pero el gobernador Juan Manuel Urtubey estaba chocho anoche. «Apostamos fuerte al deporte competitivo porque genera referentes para los chicos, nos posiciona la provincia y convoca más turismo», le dijo anoche a Olé. La gente lo vivió con frío pero a full.

Aplaudió y se sorprendió, reflejado en pronunciados ohhh, con algunas jugadas.

El más aplaudido fue Scola. Una apuesta que rinde.

(Diario Olé)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.