El sector privado destacó el éxito de la temporada invernal
04/08/2010
El dirigente dijo que debemos “seguir trabajando para potenciar los destinos del interior y fortaleciendo la cadena de valor, pero éste es el rumbo porque estamos mejor que el año pasado e incluso superamos al año 2007”.
Por su parte, la titular de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT), Patricia Caia, expresó que “la alta tasa de ocupación sostenida en la semana del período vacacional es producto del intenso trabajo planificación, promoción del destino y constante capacitación para optimizar los recursos”.
“Nos enorgullece que más de 185 mil turistas hayan elegido Salta para estas vacaciones, y esto no es más que el fruto de un enérgico trabajo de promoción, capacitación y planificación entre el sector privado, el Gobierno de la Provincia y los diferentes municipios del interior, como así también de cada uno de los salteños que reciben al turista con verdadera hospitalidad y cordialidad”, resaltó Claudio Masciarelli, presidente de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines.
Las cámaras y asociaciones coincidieron en la importancia de continuar trabajando en forma integrada para “replicar estos resultados en una estacionalidad cada vez menos marcada”.
Más sobre: Turismo.
Deja una respuesta
Noticias relacionadas