Concursan cargos para la nueva Oficina de Violencia Familiar

La Corte de Justicia convocó por Acordada 10679 a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir doce cargos de psicólogo y otros tantos de asistente social que trabajarán en la Oficina de Violencia Familiar que funcionará en el Distrito Judicial del Centro.

La OVIF fue creada por Acordada 10630 como parte de las acciones encaradas por el Alto Tribunal de la Provincia para atender la creciente problemática de violencia intrafamiliar. La Oficina de Violencia Familiar tendrá dependencia administrativa de la Corte de Justicia pero funcionalmente actuará bajo las órdenes del Juzgado de Familia de turno. Estará integrada por un equipo multidisciplinario que atenderá al público en el horario de 6 a 23, todos los días del año, facilitando de esta forma el acceso a Justicia quienes resultaran afectados por esta problemática.

Las presentaciones de los profesionales interesados en postularse en este concurso, podrán formalizar la respectiva presentación hasta el martes 17 de agosto a las 12 horas, en la Secretaría de Superintendencia de la Corte de Justicia ubicada en el segundo piso de la Ciudad Judicial.

El reglamento de funcionamiento de la OVIF, bases de concurso y formulario de inscripción, podrán ser consultados y descargados desde la página web del Poder Judicial: www.justiciasalta.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.