Cachi: robaron 60 llamas

Ocurrió durante el fín de semana. Un total de 60 llamas fueron arriadas desde una finca por desconocidos.



De acuerdo a la información brindada por el Comisario Ricardo Burgos, jefe de la Unidad Regional Nº 6, este fin de semana se denunció el robo de 60 llamas en Cachi.

El lugar de los hechos, Corral de Piedras, corresponde a la jurisdicción de la subcomisaria de Seclantás, pero se hizo cargo una comisión policial de Cachi.

Según la versión del caso que da a conocer el cuidador de los animales, cuando llega al lugar donde estaban las llamas, las mismas estaban siendo arriadas por una mujer y dos hombres.

Inmediatamente se dirigió desde el paraje denominado Corral de Piedra hasta la comisaría de Cachi para realizar la denuncia. Las averiguaciones que se hicieron hasta el momento indican que se trataría de gente del lugar. Ante esta situación, los presidentes de los bloques del Frente Salteño Raúl Medina y de la Unión Cívica Radical Carlos Saravia, solicitaron a los demás bloques presentes en la reunión de labor parlamentaria realizada en el día de la fecha, que la sesión se realice el día jueves 5 con carácter especial debido a la gran cantidad de iniciativas y proyectos que deben ser debatidas y tratadas en beneficio de los vecinos de la ciudad de Salta.

(Radio Cafayate)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.