Ultiman detalles para el Mega Festival del Día del Niño

03/08/2010

El jueves, el Intendente Miguel Ángel Isa, junto al ministro de Desarrollo Humano, Claudio Mastrandrea, brindarán una conferencia de prensa para interiorizar a la población sobre el cronograma de actividades y los juegos previstos para el Mega Festival del Día del Niño. Los responsables recibirán a los medios en el boliche Balderrama (San Martín 1126), a partir de las 11.


Los festejos serán encabezados por el gobernador Juan Manuel Urtubey, el Intendente Miguel Ángel Isa y secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Guaymas.

El Mega Festival se llevará a cabo este domingo, en el playón de estadio Delmi. A partir de las doce se abrirán las puertas para que las familias salteñas empiecen a ingresar al predio.

En la entrada, los chicos recibirán una bolsita con golosinas y juguetes. En el mismo lugar, en equipo de la Municipalidad distribuirá números para que todos los presentes participen de concursos y sorteos.

Los chicos podrán disfrutar además de un refrigerio con gaseosas y pan dulce. Durante el desarrollo de la jornada se realizarán juegos y actividades recreativas, y en el lugar se instalarán diez peloteros inflables y juegos interactivos.

Durante el festival se realizarán sorteos de computadoras, Play stations, camiones gigantes, tractores gigantes, pistas de motos y autos, 40 bicicletas, muñecos y bebotes, sets de cocinas, cunas para bebes y cientos de pelotas.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir