Se realizó la apertura de sobres para la compra de nuevas unidades de SAETA

En el ministerio de Desarrollo Económico se llevó a cabo la apertura de las dos ofertas presentadas a la Licitación Pública Nº 06/10 de SAETA S.A. con el objeto de la compra de 100 vehículos para ser afectados al servicio de transporte de pasajeros de la región metropolitana de Salta.


El acto se llevó a cabo con la presencia de los integrantes de la mesa evaluadora integrada por Claudio Juri, Francisco Genovese y Alejandro Krause, además del Escribano de Gobierno, Víctor Manuel Fernández Enseban, María Guadalupe Arias en representación de la Sindicatura General de la Provincia y la escribana Eugenia Mariño por la Unidad Central de Contrataciones.

De los dos sobres presentados en la licitación, uno corresponde a la empresa COLCAR MERBUS y el otro a la empresa Tecnología Avanzada en Transporte S.A. (TATSA). La presentación de la documentación fue verificada por el Escribano de Gobierno y los representantes de la Sindicatura y Unidad Central de Contrataciones, quedando a disposición de la comisión evaluadora para una revisión más exhaustiva.

Estuvieron presentes en el acto: el ministro de Desarrollo Económico, Julio Cesar Loutaif; el secretario de Comercio e Industria, Alfredo De Angelis; el presidente de directorio de SAETA, Reinaldo García Gambetta; el vicepresidente y gerente General de SAETA, Víctor Colina; el director de SAETA, Rodolfo Heredia y el titular de UTA Salta, Oscar Cruz.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.