Se celebrará el Día de la Confederación Suiza

Con un acto que contará con la presencia de autoridades municipales, provinciales, educacionales y miembros de la colectividad suiza de nuestra provincia, se cumplirá mañana desde las 10.30 en la Escuela de Educación Especial “Corina Lona”, ubicada en calle Gurruchaga 50, el Día de la Confederación Suiza. 


Luego del acto central, se servirá un chocolate para los alumnos del establecimiento y para invitados, preparado por los residentes suizos. También se celebrará una misa.

La Dirección General del Extranjero de la Municipalidad de Salta, invitó a toda la comunidad salteña a participar de la celebración.

Por otra parte, la Dirección General del Extranjero informó que el jueves 5 del corriente, desde las 21, en plaza “Simón Bolivar”, ubicada en Arenales y 20 de Febrero se realizará un acto organizado por la colectividad boliviana denominado “Esperando el 6 de Agosto”.

Mientras que, el viernes desde las 10.30 en el citado lugar se realizará el acto central de la Independencia de la República de Bolivia. Por lo que se invita a participar del mismo a todos los residentes bolivianos en nuestra ciudad.

El 25 de agosto en el parque San Martín, se realizará el acto en homenaje a la Independencia de la República del Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.