Corsos de invierno en la Capital de la Flor

El municipio de La Merced, a través de la Direc-ción de Cultura organiza los preparativo para llevar adelante una nueva edición del Corso de Invierno en La Ca-pital de La Flor este próximo 7 y 8 de Agosto.


Las agrupaciones, entre las que confirmaron: murgas,comparsas, caporales, Tinkus, caretones alegóricos y disfraces individuales, entre otros que estarán acompañados por la presentación del Ritual de Brujos además de la presentación de las carrozas artísticas y la competencia de murgas locales.

Desde el municipio se informó que el desfile carnestolendo se desarrollará en la avenida principal del pueblo, pa-ra lo cual se dispondrán de sillas para los asistentes.

Es importante mencionar que esta actividad estará llena de sorpresas tanto para los presentes como así también para las agrupaciones.

El intendente detalló que esta actividad se lleva acabo con la finalidad de ofrecer a toda la comunidad mercedeña y a los turistas que aún nos visitan una alternativa cultural propia del norte del país en el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.