Funcionarios de la AMT visitaron Campo Quijano

02/08/2010

La presidente de la Autoridad Metropolitana de  Transporte, Adriana Pérez y el vicepresidente Gustavo López, se reunieron en la municipalidad de Campo Quijano, con el intendente Manuel Cornejo; el senador del departamento de Rosario de  Lerma, Jorge Rodríguez; el director de Tránsito de ese municipio, Gregorio Ovando;  el secretario de Obras Públicas, Orlando Cruz; y la secretaria de Hacienda, Lucia Rodríguez. 


Durante el encuentro analizaron la situación del transporte masivo de pasajeros y del servicio de remises.

“Desde el organismo hemos planificado una serie de visitas a los municipios del  área metropolitana para conocer la realidad en que viven y trabajar en una política integral de desarrollo;  queremos que el transporte público sea considerado como un servicio de primera necesidad,  al igual que  la luz, agua, etc., que por ejemplo cuando el IPV planifique nuevas viviendas tenga previsto y diagramado también el paso del colectivo en el barrio” destacó Adriana Pérez.

Por su parte, el intendente Cornejo señaló que en los últimos años Campo Quijano tuvo un importante crecimiento demográfico, por lo que solicito la posibilidad de aumentar las frecuencias de colectivos y la ampliación de recorridos.

Desde el organismo se comprometieron a analizar el pedido, y agregaron también  que están trabajando en un proyecto para colocar refugios en los diferentes municipios que comprenden el área metropolitana.

Durante el encuentro estuvieron presentes el jefe del área de Registro de la AMT, Daniel Carrizo; la jefa del área de Planificación, Mariana Gasparotto, y el Jefe de Inspectores, Sergio Segura.

 

Prensa AMT

Más sobre: Campo Quijano.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir