Firmaron convenio para congelar precios por el día del niño

02/08/2010

Se busca que los costos de los juguetes y rodados se mantengan estables. En esta oportunidad fue con las bicicleterías. La secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Gisella Moreno, y la subsecretaria de Defensa del Consumidor Municipal, María Pía Saravia, rubricaron un acuerdo con 2 bicicleterías y una juguetería.


Por medio de este convenio se aseguró el congelamiento de los precios en rodados y juguetes hasta el 10 de  Agosto en bicicletería El  Rayo, Manresa y juguetería Tatetí. “En estas épocas se tiende a incrementar los precios y estamos tratando de garantizar el congelamiento de los precios, el stock y las facilidades de pago para los ciudadanos. Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se ha detectado un 20% de incrementos en los precios de juguetes y rodados, y seguimos trabajando para que los comercios se sumen, a este convenio que tiene vigencia hasta el 10 de agosto” agregó Moreno.

En el caso de Manresa ofrece congelar los precios y practicar un 10% de descuento sobre el precio de lista (sin interés) en rodados 12, 14, 16, 20 y 24; y 5% de descuento en el pago con tarjetas de crédito y débido. Además garantiza un stock de 50 bicicletas para niñas y 50 para niños en cada una de las categorías.

En el caso de bicicletería El Rayo se ofrece el congelamiento de precios, un 10% de descuentos en rodado 12 para niños, con un stock de 40 unidades y diferentes descuentos sobre el precio de lista si se abona con tarjeta de crédito.

Juguetería TaTeTi ofreció un descuento de 10 % en rodados y mueblería, 5% en ropa de niños, y seis cuotas sin interés en el pago con tarjetas de crédito.

En cada comercio que firme este convenio se exhibirá un cartel en las vidrieras explicando las  promociones, el stock y las facilidades de pago con tarjetas.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir