Entregaron trofeos a los primeros lugares del Campeonato de Infantes

Participaron 1.700 chicos y se premió del primero al cuarto de cada categoría. Desde la Secretaría de Acción Social se informó que ayer, domingo 1 de agosto, en las instalaciones de la División Artillería y Comunicación del Ejército Argentino, Arenales s/n, se llevó a cabo la entrega de los trofeos del 18º Torneo Apertura del Campeonato de Infantes.  


Este  campeonato se desarrolló en dos etapas: Torneo de Apertura y Clausura con las categoría: 93-94, 95-96, 97-98, 99-2000, 2001, 2002, 2003.

Este torneo contó con el apoyo incondicional de la Municipalidad de la Ciudad de Salta a través de la Secretaria de Acción Social y de la  Subsecretaría de Prensa y Difusión, y del Gobierno de la Provincia.

Esta competencia estuvo a cargo de la  Fundación “FANS” y la  Fundación Amigo Niño Salteño.

Los partidos se desarrollaron en canchas de la División Artillería y Comunicación del Ejército Argentino. Participaron niños pertenecientes a diferentes clubes, escuelas de fútbol y un equipo de la localidad del Carril.

En este campeonato participaron 1.700 chicos en 9 categorías donde cada jugador recibió una distinción en agradecimiento por su participación. Quienes recibieron los trofeos son aquellos equipos que salieron campeón y hasta el cuarto lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.