Dirección de Zoonosis: Falta un director, personal, móvil y un registro de animales

02/08/2010

Carlos Macchi Solá integrante de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de la Ciudad de Salta informó que actualmente falta la designación de un director, personal, un móvil propio y la creación de un registro de animales.



En relación a la gran cantidad de perros callejeros y sueltos que se ven en las calles, Macchi Solá informó que tienen un proyecto para la implementación de multas a vecinos que no cuiden a sus animales. “Lo que hace falta es un registro de animales. Desde la Dirección, llevamos los datos de los animales que ingresan a la Dirección, pero creemos que hay que buscar la forma de llevar un registro para todos los animales”.

En otro sentido, es de conocimiento público que hace varios meses Zoonosis no cuenta con un director, al momento está a cargo Claudia de La Loire. “Hay un director por designar que imagino será en los próximos días”, afirmó el Doctor. Asimismo el veterinario informó que todavía no cuentan con un móvil propio para trasladarse, aunque “ya hay un expediente con orden de compra para el vehículo”.

“Si es preocupante la falta de personal. Actualmente contamos con 20 personas de las cuales 4 son veterinarios”, concluyó Macchi Solá.

(FM Capital)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir