Sábado a la moda, en Paseo Leguizamón

Los invitamos a visitar Sábado a la Moda, el sábado 7 de agosto de 10 a 19 hs en Paseo Leguizamón: Leguizamón 445. Salta. 


Sábado a la moda es  un evento donde se exponen y venden productos de diseño local. Buscamos promover y difundir la actividad de jóvenes independientes, emprendedores y creativos.

Es el tercer evento de estas características que realizamos este año en Paseo Leguizamón, con una concurrencia promedio de 400 personas.

El evento es de de entrada gratuita. Apuntamos a un público  ávido de propuestas estéticas novedosas, ofreciendo la oportunidad de tomar contacto directo con diseñadores que realizan los objetos que venden.

El sitio.

Paseo Leguizamón es una antigua casa refuncionalizada como galería comercial. Con una propuesta estética dinámica y novedosa, ofrece diferentes servicios a sus visitantes en un clima distendido,bicado en una zona céntrica residencial y de fácil acceso.

En Sábado a la moda ofrecemos un espacio realajado para disfrutar del sábado en familia, o con amigos, ofreciendo entretenimiento gratuito para los más chiquitos en un hermoso jardín al aire libre. La ambientación musical está a cargo de DJ «Erre de Roma»  con música al estilo a chill out. El espacio está climatizado.Contamos también con servicio de bar, y se realizan sorteos gratis entre el público que asiste al evento, ofreciendo premios de todos los expositores.

Las organizadoras

Hilo Creativo es un grupo de gestión integrado por Solana Catalán, Cata Collado y Candela Martinez, diseñadoras independientes residentes en Salta que buscan difundir sus obras generando nuevos espacios de venta y difusión para la producción local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.