Concejales recibirán un informe de la Comisión Ad Hoc de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial

El próximo lunes 2 de agosto, a las 08.30 horas, en la Oficina de Atención al vecino (Jujuy 21) ediles capitalinos recibirán un informe elaborado por la Comisión Ad Hoc de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, cuya tarea es la de evaluar los antecedentes para la designación de las calles de la ciudad de Salta así como la revisión de arterias que figuran con un mismo nombre.


Debido a la gran cantidad de nuevos barrios, a raíz del crecimiento demográfico, en la actualidad hay complejos habitacionales cuyas calles sólo se ubican con el número de manzana y número de lote, por lo que es importante avanzar con ésta labor. Asimismo abordará la designación de los nombres de nuevos espacios públicos surgidos en el área urbana.

La convocatoria contará con la presencia de los concejales de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, que preside la concejal Virginia López (PPS). En tanto por la Comisión Ad Hoc concurrirán los representantes designados, según lo establece la Ordenanza Nº 12.316 y la Resolución Nº 97, pertenecientes al Consejo Provincial de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines, el Colegio de Arquitectos, la Coordinación de Archivos y Bibliotecas de la Provincia, de la Universidad Nacional de Salta, de la Universidad Católica de Salta, representantes de la Provincia, de la Municipalidad y de Organizaciones no Gubernamentales.

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