Preparan un mega festival por el Día del Niño

31/07/2010

El festejo será organizado por el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de Salta y el Sindicato de Camioneros de Salta. Habrá un show infantil, regalos sorpresas e importantes sorteos.


Al igual que en años anteriores, la Municipalidad de Salta y el Gobierno de la Provincia organizarán un mega festival por el Día del Niño. El festejo se desarrollará el domingo 8 de agosto en el predio del estadio Delmi y también contará con el apoyo del Sindicato de Camioneros de Salta.

La celebración incluirá un espectáculo infantil, regalos sorpresas e importantes sorteos. Habrá también peloteros, toros mecánicos y otros juegos para niños. El festival comenzará a las 13.

El subsecretario de Servicios a la Comunidad, Dante Rosas, dio a conocer que durante el show infantil actuarán “Carlitos Melián y sus Muñecos”, el “Payaso Acuarela” y “Los Teloneros”, entre otros números artísticos.

El funcionario destacó que la entrada al predio será libre y gratuita y cada niño que ingrese al predio recibirá una bolsita con golosinas y juguetes. En cuanto a los sorteos que se efectuarán, Rosas adelantó que los premios consistirán en computadoras, bicicletas, play station y diversos juguetes.

“El año pasado participaron alrededor de 40 mil personas en el Festival por el Día del Niño y en esta oportunidad queremos superar las expectativas de los chicos de Salta”, sostuvo el funcionario.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir