Nueva entrega de indumentaria deportiva para equipos de futbol del JUCISA

31/07/2010

Son 180 los equipos inscriptos. El torneo empieza el 7 de agosto. El director general de Deportes y Recreación, Antonio Martos, la segunda entrega de indumentaria deportiva de los Juegos de la Ciudad de Salta del Bicentenario (JUCISA). La ceremonia se desarrolló en el complejo deportivo de barrio Ciudad del Milagro. En la oportunidad, se entregaron equipos y pelotas a los delegados de los 39 equipos inscriptos en la zona Norte. 


Martos destacó el interés de los delegados de cada equipo que desde hace 4 años trabajan en los JUCISA. “La idea del Intendente es brindar contención  y hacer cada vez mas grande esta Dirección de Deportes para quien quiera participar. Este campeonato es participativo y no competitivo” enfatizó el funcionario.

De la entrega también participaron los profesores de la Dirección de Deportes Víctor Blasco, Farido Macaione, José Módica y Humberto Saravia; y el presidente del Centro Vecinal de Ciudad del Milagro, René Jorge.

Hay 233 equipos inscriptos en los torneos de fútbol (180 masculinos y 53 femeninos).

Mañana, a las 10, la entrega de camisetas y pelotas se realizará en el Complejo del Barrio Democracia y a las 11, en el Complejo Nicolás Vitale de Barrio el Tribuno.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir