El municipio acompañará los festejos de la independencia de Bolivia

31/07/2010

Las actividades se desarrollarán durante el 5 y 6 de agosto. La titular de la Dirección General del Extranjero, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, Guadalupe Núñez Gómez, informó que el municipio de Salta colaborará con el Consulado de Bolivia en la organización y logística de los festejos de la independencia del hermano país.


“Se esta trabajando desde esta Dirección en el apoyo de las distintas actividades programadas para los festejos de la independencia boliviana”, destacó la funcionaria municipal.

Dio a conocer que el próximo jueves 5 de agosto, en la plaza Simón Bolívar (intersección de las avenidas Arenales y Bolivia) se realizará un festival folklórico para recibir el Día de la Independencia de Bolivia. Este evento contará con la participación de conjuntos bolivianos, de Perú, Chile y de Salta. El festival se extenderá hasta la 1 de la mañana del 6 de agosto.

Actos Oficiales

El acto por la independencia de Bolivia  se desarrollará el viernes 6 de agosto en la plaza Simón Bolívar. Estará presidido por el intendente interino, César Álvarez, y la cónsul de Bolivia en Salta, Ingrid Zavala Castro. La ceremonia iniciará  a las 10.30.

En Salta residen más de 70 mil ciudadanos bolivianos.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir