Chela perdió con Starace y se quedó en las semis de Umag

31/07/2010

El tenista argentino cayó frente al italiano por 6-7, 6-3 y 6-2 y frustró sus chances de llegar a la final del torneo disputado en Croacia. En la otra llave se enfrentan Juan Carlos Ferrero y Andreas Seppi.


El bonaerense Juan Ignacio Chela perdió hoy en tres sets ante el italiano Potito Starace por 6-7 (4), 6-3 y 6-2, y vio frustradas sus chances de acceder a la final del torneo ATP de Umag, en Croacia.

Chela, que comenzó el juego en buen nivel y logró quedarse con el primer parcial en el tie break por 7-4, sucumbió en el segundo y tercer set por 6-3 y 6-2, respectivamente, y fue eliminado del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 398.250 euros en premios.

Starace, que cimentó su victoria en la efectividad de su primer servicio y aprovechó siete de las diez oportunidades que tuvo para quebrar el saque de Chela, se medirá mañana en el juego decisivo ante el vencedor de la otra semifinal, que disputaban el español Juan Carlos Ferrero y el también italiano Andreas Seppi.

El oriundo de Ciudad Evita arribó a la instancia de semifinal tras dar un batacazo ante el ruso Nicolay Davydenko, primer preclasificado del torneo, a quien vapuleó por 6-2 y 6-1.

(Infobae)

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir