Reunión con Secretario General de SUTERH

30/07/2010

El titular de la comisión de Legislación General, José Luis Gambetta (PJ), se reunió ayer, con el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Juan Carlos Cora, a fin de analizar la elaboración de un proyecto de ley  que regule la actividad del sector.


El diputado Gambetta sostuvo que “este proyecto es necesario debido a que la actividad del sector dejó de ser un tema menor en Salta, puesto que existen 250 edificios con 400 afiliados en el gremio”.

En tanto desde el sindicato se indicó que el proyecto es una iniciativa muy positiva para la institución “debido a que desde este requerimiento se podrá tomar el control de los balances anuales que deben presentar los trabajadores de consorcios para poder administrar un edificio”. También se señaló que “resulta de gran relevancia para la obra social del personal del edificio debido a las grandes deudas que registran los consorcios”.

Estuvieron presentes el diputado José Luis Gambetta (PJ) y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Juan Carlos Cora.

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir