Presentaron el primer colectivo con plataforma elevadora para personas con discapacidad

30/07/2010

La unidad pertenece a la empresa de transporte interurbana “La Nueva Alianza” que realiza el recorrido entre San Ramón de la Nueva Oran y la localidad de Capitán Pajé.

El jefe de Programa de Transporte de la provincia, Gustavo López, acompañado por la presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Adriana Pérez, presentó el primer colectivo en la provincia de Salta, que cuenta con plataforma elevadora para personas con discapacidad.

Se trata de la unidad perteneciente a la empresa “La Nueva Alianza”, radicada en la ciudad de San Ramón de la Nueva Oran, que realiza el servicio desde esa localidad hasta Capitán Pajé.

En este sentido, Gustavo López informó que “la iniciativa de la empresa surge luego de una reunión que mantuvimos con empresarios del transporte inter urbano, y con la directora de Políticas Sociales, Fabiana Ávila, donde se analizaron propuestas para mejorar la calidad en la prestación del servicio para personas con discapacidad”.

“En el mes pasado, en la AMT, la empresa Elevadores Perego, realizó una exposición de las plataformas, donde participaron también integrantes de la Asociación de Lisiados, que probaron el funcionamiento de las mismas” señaló el funcionario.

De esta forma, López, destacó la iniciativa y pidió a los empresarios sumarse a este proyecto para mejorar la calidad de prestación del servicio de transporte público.

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir