La AMT se reunió con el intendente de San Lorenzo

Analizaron la situación del transporte masivo de pasajeros. Solicitan la  ampliación de recorridos. La presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Adriana Pérez, el vicepresidente Gustavo López y el gerente de transporte, Rodolfo Figueroa, se reunieron ayer a la tarde en la municipalidad de San Lorenzo,  con el intendente Fernando Gonza y el secretario de Gobierno Marcelo Medrano, para analizar la situación del transporte masivo de pasajeros.


Durante el encuentro Adriana Pérez  destacó que “desde el organismo hemos  delineado una serie de encuentros y visitas a los diferentes municipios que componen el área metropolitana  para trabajar en forma conjunta en el mejoramiento de la calidad del servicio del transporte”.

En este sentido Gonza señaló que  en los últimos años San Lorenzo tuvo un crecimiento demográfico  importante por lo que solicito la posibilidad de ampliar el recorrido de colectivos.

Los funcionarios se comprometieron a analizar la propuesta y por otra parte, también  adelantaron que desde el organismo se está trabajando  en un proyecto para colocar refugios en diferentes localidades.

En tanto, esta tarde los funcionarios y técnicos de la AMT se reunirán en Campo Quijano con su intendente, el senador del departamento de Rosario de Lerma,  como así también remiseros de esa localidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.