No cambiarán de lugar las paradas y recorridos de los colectivos de SAETA

29/07/2010

Consideran inconveniente plantear modificaciones durante la obra de repavimentación que se efectúa en 100 cuadras de la ciudad. 


Desde la Secretaría de Protección Ciudadana aseguraron que no habrá modificaciones en la ubicación de las paradas y recorridos de los colectivos del transporte público. La aclaración surge luego de reuniones que mantuvo la dependencia comunal con la Autoridad Metropolitana de Transporte, el gremio Unión Tranviarios Automotor, SAETA y la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

Las distintas áreas consideraron inconveniente plantear cambios en las paradas y recorridos dado que está en plena ejecución la obra de repavimentación de 100 cuadras del micro y macro centro de la ciudad y  esto ya produce conflictos en el tránsito. Esta tarea tiene un plazo de 90 días.

La Secretaría de Protección Ciudadana informó que, por ahora, los únicos cambios en los recorridos de los colectivos serán motivados por las circunstanciales obras públicas que se realizan en la ciudad y por las festividades del Señor y la Virgen del Milagro.

 

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir