Lo mejor del béisbol nacional pasó por Salta

29/07/2010

Continuando con la preparación, para los clasificatorios en Puerto Rico 2010 con vistas  a  los Juegos Panamericanos a desarrollarse en la ciudad mexicana de Guadalajara en el próximo año, el preseleccionado argentino de béisbol pasó por tierras gauchas.


Durante el fin de semana pasado el manager Darío Martín estuvo comandando los entrenamientos en doble turno con asistencia de una treintena de peloteros provenientes de las ligas metropolitana, cordobesa y salteña.

“El esfuerzo de la Federación Argentina, de las ligas locales, de los entrenadores y jugadores está dando sus frutos. El nivel es bueno y con la llegada de los jugadores que están en el extranjero creemos que vamos a formar un equipo competitivo” expresó Martín.

Por su lado el Presidente de la Liga Salteña Guillermo Wilde se manisfestó entusiasta: “No es frecuente que nuestra ciudad sea sede de una concentración del Seleccionado Nacional de Mayores, esto es gracias al sacrificio y trabajo de los clubes y sus dirigentes”.

El equipo, que consiguió la histórica medalla de bronce en los Odesur de Medellín 2010, tendrá como última concentración  Buenos Aires donde el cuerpo técnico definirá quienes serán los jugadores que tendrán el orgullo de integrar el Seleccionado Nacional.

 

 

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir