Discutieron y uno le partió un palo en la cabeza al otro

29/07/2010

El accidente ocurrió ayer por la tarde en la intersección de calle Pellegrini y San Luis. Tras casi chocar con sus vehículos, los conductores empezaron una fuerte discusión que derivó en toda clase de agresiones físicas con golpes de puños y la utilización de palos de madera. Uno recibió un grave golpe en la cabeza que le provocó la pérdida de masa encefálica y tuvo que ser hospitalizado.



El lesionado es un hombre de 33 años identificado como Diego Garijo que viajaba con su esposa en un auto Volkswagen Gol. El acusado responde al nombre de Mario Maranion, de 31 años, que circulaba en su Renault Megan.

Ambos vehículos casi chocan en la esquina de Pellegrini y San Luis pero lo verdaderamente grave ocurrió cuando descendieron de sus respectivos autos para reclamarse el uno al otro.

La discusión se tornó violenta pero estaba concluyendo hasta que, Garijo tomó un palo de madera y golpeó en la pierna a Maranion cuando éste regresaba a su vehículo.

Maranion respondió a la agresión con otros golpes y finalmente extrajo de su automóvil un bate de béisbol con el que golpeó fuertemente en la cabeza a Garijo provocándole una herida cortante importante y aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica por lo que fue hospitalizado.

(Canal 9 Salta)

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir