Dictamen favorable al proyecto referido a los espacios libres de humo

29/07/2010

En la reunión de la Comisión de Salud y Minoridad llevada a cabo en la mañana de hoy, en el Concejo Deliberante de capital,  se dispuso otorgar dictamen favorable con modificaciones al Proyecto de Ordenanza autoría del edil Tomás Rodríguez (FREJUVI) referido a los Espacios Libres de Humo.


De esta manera, el proyecto sería tratado en la Sesión Ordinaria del próximo miércoles 4 de agosto y de ser aprobado se reglamentarían los lugares donde estará permitido fumar, logrando espacios 100% libres de humo en nuestra ciudad.

La decisión fue tomada luego del encuentro que ediles tuvieron junto al Dr. Tomás Smith, delegado en Salta de la Alianza Libre de Humo Argentina (ALIAR), de la que también participaron la Diputada Provincial Cristina Lobo y el Asesor Político del Diputado Eduardo Romero, Dr. Gastón Paz, quien informó que el legislador no pudo estar presente debido a no encontrarse en la Ciudad. Cabe citar que Romero es autor del Proyecto de Ley Salta Libre de Humo, que tiene los mismos objetivos a nivel provincial.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir