Reunión con todas las organizaciones de microcréditos

28/07/2010

Presidida por su titular, Claudio Encinas, se llevó a cabo una nueva reunión del Consorcio de Gestión para el Desarrollo Local, de la que además participaron los referentes en Salta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, María Marta Pechón y Horacio Ruiz.


La agenda de trabajo se desarrolló en generar espacios comunes entre la Provincia y la Nación para definir las políticas estratégicas para la implementación de los microcréditos en todo el territorio provincial.

Asimismo se realizó la convocatoria a todas las organizaciones que trabajan con microcréditos en la provincia a un evento que se realizará mañana, a partir de las 09:00 horas en la Casa de la Cultura.

En el mencionado evento se realizará una ronda de trabajo con todas las organizaciones en intercambiar experiencias de trabajo y consensuar una línea de acción común. Además esta reunión servirá como preparatoria para el precongreso de microcréditos que se llevará a cabo en la provincia de Tucumán, del que participarán todas las organizaciones del NOA, NEA y Cuyo que trabajen con este sistema de economía social.

En Tucumán las organizaciones participantes serán seleccionadas para participar del 1º congreso latinoamericano de microcréditos, que se llevará a cabo en noviembre en Buenos Aires.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir