Llamado a licitación para la construcción de una sala de extracción de miel

27/07/2010

Hoy y por tres días se publicará el llamado a licitación para la construcción de la sala de extracción de miel que se construirá en el parque Industrial de Guemes. 


Este proceso lo lleva adelante la secretaría de Asuntos Agrarios dependiente del ministerio de Desarrollo Económico. La planta de extracción de miel tendrá una inversión de 400.000 pesos y la ejecución de la obra llevará unos cuatro meses aproximadamente.

Los interesados podrán adquirir los pliegos en las oficinas del Servicio Administrativo Financiero (SAF) del ministerio de Desarrollo Económico, desde el 2 al 4 de agosto, en el horario de 8 a 14. Está previsto que la fecha de apertura de los sobres, que se llevará a cabo en las oficinas de la secretaría de Asuntos Agrarios, 20 de Febrero Nº 465, se realice el próximo jueves 26 de agosto.

La ejecución de esta obra permitirá aumentar la producción y la calidad de la miel y fue consensuada entre el Gobierno provincial y los productores en la mesa de Apicultura del Plan Estratégico de Desarrollo Productivo.

 

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir