La AFA confirmó la salida de Maradona pero todavía no designó a su reemplazante

27/07/2010

El comité ejecutivo de la AFA resolvió hoy no renovar el contrato de Diego Maradona como entrenador de la selección argentina. El partido amistoso contra Irlanda lo dirigirá Sergio Batista.


"El presidente dio cuenta a los miembros del comité ejecutivo sobre lo conversado con Maradona, expuso los puntos salientes de su larga conversación de ayer, y después de que el presidente hubo rendido cuentas sobre lo conversado, el comité ejecutivo, con el pleno de sus miembros y por unanimidad, ha resuleto no renovar el contrato con el señor Maradona en su carácter de director técnico", aseguró el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo.

Al respecto, agregó que la decisión representa "un gran dolor para la AFA". "Termina aquí una primera etapa con el señor Maradona que, como desde antes, siempre tendrá abiertas las puertas de esta casa, en circunstancias próximas, futuras", manifestó.

Reiteró que "esto es lo que ha resuelto en plenitud y por unanimidad el comité ejecutivo".

Sobre el nuevo DT, Cherquis advirtió que "no hay ningún nombre". "No existe en la imaginación de ninguna de las personas que estuvieron reunidas un nombre, se acaba de decidir no renovar el contrato con el técnico que estaba, en consecuencia empieza una etapa", explicó.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir