Plan de capacitación para empleados del Concejo Deliberante

26/07/2010

Con el curso “Atención al vecino” que será dictado por el Cr. Oscar Álvarez (personal de Secretaría Administrativa del Concejo Deliberante), se iniciará mañana un plan de capacitación que mensualmente otorgará a la totalidad de los empleados del cuerpo deliberativo diversas herramientas administrativas y legislativas para responder de forma eficiente a las necesidades y problemáticas que surgen en el trabajo diario.


El curso que da inicio al plan se desarrollará durante las jornadas de mañana, martes 27 y del miércoles 28 de julio, en el horario de 11.00 a 13.00 en el Recinto de deliberaciones del edificio legislativo.

Cabe destacar que la iniciativa fue impulsada por el presidente del cuerpo deliberativo, César Álvarez y el Secretario Administrativo de la institución, Dr. Nicolás Demitrópulos, respondiendo a las necesidades observadas durante el desempeño de sus funciones y comprometidos con el mejoramiento tanto de la institución, como de quienes forman parte activa de ella.

 

Para abordar detalles de la Cuenta General del Ejercicio 2009

CONVOCARÁN A FUNCIONARIOS DE HACIENDA Y DEL

TRIBUNAL DE CUENTAS PARA EL LUNES 2 DE AGOSTO

Durante la reunión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas que se desarrolló hoy en la “Sala de los Presidentes”, se dispuso convocar para el próximo lunes 02 de agosto a funcionarios del área de Hacienda así como del Tribunal de Cuentas municipal, a los fines de recibir información correspondiente a la Cuenta General del Ejercicio 2009, la que remitida al cuerpo legislativo por el  Departamento Ejecutivo Municipal.

También los ediles dieron dictamen favorable a un proyecto mediante el cual se acepta la donación a favor de la Municipalidad capitalina de una serie elementos por parte del Ejército Argentino. Se trata de 1.000 colchones de campaña, 200 cucharones chicos, 200 espumaderas, 1.000 platos hondos, 1.000 platos playos así como 200 tachos para almacenamiento de agua.

Por otra parte, se dispuso dar curso a una Solicitud de Informe que se elevará al Departamento Ejecutivo Municipal referente a tomar conocimiento del cumplimiento tributario de la Tasa de Publicidad y Propaganda, por parte de grandes, medianos y pequeños contribuyentes.

Finalmente, se dio dictamen favorable a un proyecto por el cual se condona la deuda por la Tasa General de Inmueble a la Asociación Bancaria, Seccional Salta.

La reunión de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas fue presidida por su titular, concejal Tomás Rodríguez (FREJUVI) y contó con la asistencia de sus pares Raúl Romeo Medina y Ariel Burgos (ambos del FS); Carlos Saravia (UCR), Roque Rueda (PPS), Matías Cánepa (FREJUVI), Gabriela Cerrano (PO), Gladys Tinte (MLS) y Viviana Ávila (PRS).

Martes 27 de julio

REUNIONES DE COMISIÓN

Según lo informado por los presidentes de las diferentes comisiones de trabajo del Concejo Deliberante, se llevarán a cabo las siguientes reuniones:

 

Medio Ambiente, Higiene y Seguridad………………………………...Horas: 09.00

Más sobre: Salta.

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