Cortes de tránsito en capital

26/07/2010

Con motivo de realizarse esta noche la marcha de antorcha por un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, la Dirección General de Tránsito informó que habrá cortes momentáneos en las calles Rivadavia, Zuviría y Entre Ríos, a partir de las 18.30.


Los manifestantes se reunirán a esa hora en la playa de estacionamiento de la Legislatura para marchar luego por calle Rivadavia, Zuviría y avenida Entre Ríos, hasta llegar a plaza Evita. En ese tramo se realizarán cortes transitorios.

Por otra parte, continúa el corte en calle Jujuy, entre Urquiza y San Martín, por las obras de ensanchamiento que se realizan en el sector. Con tal motivo, hay desvío y filtros en calle Jujuy y Alvarado donde los vehículos particulares deben doblar por Alvarado hacía el oeste y girar luego por Gorriti al sur. El colectivo de la línea 5 A sigue por su recorrido habitual por Jujuy hasta Urquiza.

Finalmente, continúa el corte de la avenida Entre Ríos, entre Virrey Toledo y Vicente López, por obras de repavimentación. Se recomienda circular con precaución por esta zona.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir