Con una fiesta, concluyeron las actividades de vacaciones del CIC de Asunción

26/07/2010

Durante dos semanas los pequeños de la barriada formaron parte de diversas actividades recreativas. Unos 60 chicos participaron del festejo por el cierre de las actividades que se desarrollaron en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Asunción durante las vacaciones de invierno. 


En la ocasión, los pequeños presenciaron una obra de teatro, se divirtieron con actividades físicas y compartieron una chocolateada.

La coordinadora del CIC de Asunción, Sonia Abalde, comentó que se organizaron talleres de dibujo, manualidades y actividades lúdicas para que los niños disfruten sus vacaciones invernales. Dio a conocer que también se organizaron jornadas recreativas para los padres y abuelos de los chicos.

En otro orden, la funcionaria recordó que también se realizaron jornadas de concientización sobre salud reproductiva y prevención de adicciones en la biblioteca popular del barrio Palermo I.  La capacitación es organizada por el CIC de Asunción, la Policía Comunitaria y la Fundación Por Amor a la Gente.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir