“Si tomaste, No manejes” junto al Clásico del NOA

23/07/2010

 

En el marco de su programa “ EDUCANDO EN EL CONSUO RESPONSABLE DE ALCOHOL ”, CERVEZA SALTA estará presente en el clásico Juventud vs Central Norte” con la campaña “ SI TOMASTE NO MANEJES”.  Esta campaña, tiene por objetivo brindar información útil a la comunidad en materia de consumo responsable de alcohol y de seguridad vial. 


Matías Patrón Uriburu, Jefe de Relaciones Institucionales de Cerveza Salta sostuvo: “ ‘Si Tomaste No Manejes’ forma parte de las acciones en la comunidad, en la formación de hábitos y conductas responsables en relación con el alcohol. Las distintas acciones que se enmarcan en nuestro programa Educando en el Consumo Responsable de Alcohol, buscan colaborar proactivamente con el bienestar de la sociedad salteña. Puntualmente, este encuentro futbolístico es una ocasión propicia para insistir en que las personas que consumen alcohol no deben conducir ”.

Durante el encuentro,  se entregará a todos los hinchas que ingresen al estadio, un folleto con información sobre las características de un consumidor responsable y recomendaciones de seguridad vial en las que se remarca, entre otras cosas, la incompatibilidad de tomar y conducir.

Acerca de nuestra Compañía

Cerveza Salta, más de  50 años de vida junto a los salteños y  es una de las compañías más importantes del sector cervecero argentino y líder absoluto en provincias del interior del país como Salta y Santa Fe. Nuestra compañía produce y comercializa cervezas líderes en nuestro país, como, Salta, Santa Fe, Schneider, Palermo Bieckert, Imperial y Córdoba y  líderes a escala mundial, como Budweiser y Heineken. Es, a su vez, distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, la cerveza negra irlandesa más prestigiosa, y de las marcas Corona y Negra Modelo

Cerveza Salta emplea a más de  100 personas de la ciudad de manera directa, número que se incrementa significativamente por la generación de trabajo indirecto en su zona de influencia.

Para más información, contactar a:

Matías Patrón Uriburu

Relaciones Institucionales

Cervecera Salta

387-4322424

mpatron@ccu.com.ar

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir