Por capacidad hotelera colmada, se habilitarán casas de familia

23/07/2010

La ciudad de Salta y los alrededores tienen su capacidad hotelera colmada, según datos aportados desde los diferentes hoteles al Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia. Se solicita a propietarios de casas o departamentos que deseen inscribirse en el registro transitorio de casas de familia, que se acerquen a las oficinas del organismo.



Debido a esta situación se procederá a la habilitación de albergues transitorios y moteles, luego alojamientos alternativos y casas de familia. Por esta razón se solicita a propietarios de casas o departamentos que deseen inscribirse en el registro transitorio de casas de familia, que se acerquen a las oficinas del Ministerio de Turismo y Cultura, (Departamento de Fiscalización) Buenos Aires 93, de 9 a 17 horas, o pueden comunicarse al teléfono 4-310950 int. 242.

Es importante destacar que la situación en el interior es similar donde destinos como Cafayate, Cachi, Rosario de la Frontera, y San Antonio de los Cobres alcanzan el 90% de ocupación, superando de esta manera las previsiones de reservas.

Tal como se pronosticaba, Salta vive una temporada turística record. En la primera quincena de la temporada se superó en un 30% al mismo periodo del 2009. Cabe recordar que la capital salteña tiene disponibles 9.726 plazas, sumando 15.117 en toda la provincia.

Ministerio de Turismo y Cultura de Salta, Buenos Aires 93, Tel: 4310950.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir