Seminario sobre programas y beneficios nacionales para el Desarrollo Industrial Sostenible

22/07/2010

La dirección de Capacitación y Asistencia Técnica de la Secretaría Pymes, Cooperativas y Social Agropecuario está organizando en nuestra Ciudad, el seminario de “Programas y Beneficios Nacionales para el Desarrollo Industrial Sostenible”. 


La actividad estará orientada a empresarios, emprendedores, cámaras, instituciones y al público en general interesados en adquirir conocimientos acerca de los instrumentos nacionales de financiamiento vigentes para la promoción del desarrollo industrial.

Las disertaciones estarán a cargo de Esteban Martinoli y Paula Attorresi, ambos profesionales consultores técnicos del proyecto “Desarrollo Industrial Sostenible” de la subsecretaría de Industria de la Nación.

El seminario se realizará el próximo martes 27 de julio de 18 a 21, en la sala Mecano de la Casa de la Cultura, Caseros Nº 460.  Los interesados deberán confirmar su asistencia al mail desarrolloindustrial@mit.gob.ar ó capacitación_pymes@salta.gov.ar. Además se podrán comunicar a los teléfonos 4315779 –  4316179, de lunes a viernes, de 8 a 14.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir