Encuentro de Artesanos en La Caldera

22/07/2010

 

El  pueblo y la Municipalidad de La Caldera, invita a participar del "7º ENCUENTRO PROVINCIAL DE ARTESANOS DE LA CALDERA", que se realizara los días jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de julio en el predio adyacente a la plaza principal, ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

 

PROGRAMA

Exposición de productos artesanales, venta de comida regional, espectáculos folklóricos, juegos tradicionales, concursos, premios: trofeos y efectivo para los mejores trabajos. Entrada libre y gratuita.

Jueves 22  Hs. 10:00. Inauguración de predio de los artesanos. Exposición y venta de artesanías y comidas regionales.

Viernes 23 : Hs. 10:00  Exposición y venta de artesanías y comidas regionales.  Hs. 21:00 Presentación de cuerpo de danzas Tierra Gaucha. Grupo La Salamanca. Pujllay. La Puesta. TOMAS LIPAN

Sábado 24  Hs. 10:00 Exposición y venta de artesanías y comidas regionales. Hs. 13:00 Concurso de la  empanada Calderña . A partir de Hs. 15:00 Juegos tradicionales para toda la familia. Concurso del Bollo casero. A Hs.21:00 Premiación a los participantes del Encuentro de Artesanos.  Presentación de cuerpo de danzas Tierra Gaucha. Grupo la Siembra. Vira Vira. La Coartada. Los Ñaños.

 

 

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir