Docentes Autoconvocados concentrarán frente a la Legislatura

22/07/2010

Éste miércoles 21, en el local de los trabajadores judiciales, delegados y activistas de Docentes Autoconvocados, debatieron y resolvieron iniciativas para afrontar esta segunda parte del año de mayor inflación.


Se resolvió continuar con el proceso de reorganización de la Asamblea con asambleas por localidades y departamentos, así como denunciar las simulaciones de la Integremial para pretender sofocar el generalizado malestar docente.

Contra estas maniobras, Docentes Autoconvocados resolvieron concentrar el próximo martes 27 de julio, frente a la Legislatura, a hs. 18,30, cuando se trate el proyecto de reapertura de paritarias y el de emergencia educativa (PO), para exigir un aumento del 35%, contra los intentos de la integremial y el gobierno de maniobrar frente a esta demanda.

Asimismo, Autoconvocados denunciaron el proceso de municipalización del personal de maestranza y el proceso de regimentación reaccionaria en Educación, que viola derechos democráticos y sindicales elementales (como el derecho a huelga, el derecho a la información y a la educación).

Ángel Tolaba,

Delegado de Docentes Autoconvocados.

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir