Troncal y Transversal funcionarán los fines de semana

21/07/2010

A partir de próximo sábado 24 del corriente las unidades de los servicios Troncal y Transversal prestarán funcionamiento los sábados y domingos con todos los beneficios tarifarios, por lo que pasará a tener todas las características de una línea común.

SAETA informó que a partir de próximo sábado 24 del corriente las unidades de los servicios Troncal y Transversal prestarán funcionamiento los sábados y domingos con todos los beneficios tarifarios, por lo que pasará a tener todas las características de una línea común.

El servicio del corredor Transversal se prestará todos los días, desde las 6:30 hasta las 0:30, con una frecuencia de 21 minutos los sábados y de 27 los domingos. El corredor troncal norte-sur lo hará de 6 a 0:30 con una frecuencia de 24 minutos los sábados y de 30 minutos los domingos, entrando a barrio El Huayco y reemplazando la cobertura del corredor 5A que hasta la fecha realiza el servicio.

Puesto en marcha este nuevo servicio se hará controles rigurosos de demanda a los efectos de optimizar la prestación del mismo.

Asimismo se informó que con las modificaciones mencionadas en el servicio Troncal, el corredor 6C dejará de ingresar a Ciudad Judicial. Consultas: teléfonos 4961617/19/22/23. Más información en www.saetasalta.com.ar.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir