Se lanzó la VIII° Expo Grande del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta

21/07/2010

Esta mañana a horas 11, en la Sala de Situación de la Dirección General del S.P.P.S. se efectuó el Lanzamiento Oficial de la VIII º Edición de la Expo Granja Año 2.010.

La EXPO GRANJA pone de manifiesto la política de integración del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta con la comunidad del Valle de Lerma. Se invita a todos los salteños y turistas a visitar la muestra estática y dinámica, en el predio de la Granja Modelo.


Asistieron al lanzamiento, el Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Martín Daniel Martínez, el Director General del S.P.P.S. Dr. D. Martín Daniel Martínez, la Secretaria de Cultura del Municipio de Rosario de Lerma Dña. Carmen Aztigueta, el Inspector General del S.P.P.S. Sub Prefecto Lic. D. Wilfredo Orellana y el Director de la U.C .Nº 6 Sub Alcaide D. Marcos Antonio Loyola.

La EXPO GRANJA está programada para los días 23, 24 y 25 de julio de 2.010, en el horario de 09:00 a 21:00,  organizada por la Unidad Carcelaria Nº 6 Granja Modelo de Rosario de Lerma, dependiente del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, con el auspicio y apoyo del Municipio de la ciudad de Rosario de Lerma y el Gobierno de la Provincia.

La exposición pone de manifiesto la política de integración y participación activa de la Institución en el medio social, permitiendo dar a conocer las distintas actividades que se realizan a diario en la Granja Modelo , cuyo principal objetivo es la recuperación del hombre privado de la libertad. Además propicia la participación e interrelación de Empresas, Productores e Instituciones del Valle de Lerma, convirtiéndose en un ambiente propicio para la cultura, la recreación y la formación del ser humano.

La entrada el libre y gratuita para todo los interesados en visitar la exposición, cuyo programa de actividades incluye: la visita a los stands, espectáculos variados con cuerpo de danzas, solistas y conjuntos folklóricos y de música tropical, exhibiciones de canes y ecuestre, concurso de disfraces de mascotas, campeonato de fútbol “Día del Agente Penitenciario” para los niños y jóvenes, y la posibilidad de acceder a los corrales, galpones, cabañas, además de apreciar los múltiples cultivos del predio.

El acto de inauguración de la Expo Granja se realizará el vienes 23 de julio a horas 11:00, en el predio de la Unidad Carcelaria Nº 6 Granja Modelo, ubicada en Barrio El Carmen de Rosario de Lerma.

Alcaide Oscar Fabián - Comunicador  Social

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir