Reunión con empresarios en la Delegación San Luis

21/07/2010

La delegada municipal de San Luis Claudia Vásquez informa que en el marco de las acciones tendientes a consolidar San Luis como “Polo Turístico”, mañana a las 11 en la Delegación Municipal San Luis, se realizará una reunión informativa con vecinos y comerciantes de la zona.

Durante el encuentro se presentará el nuevo Folleto Institucional de San Luis, Poco Turístico, se brindará detalles sobre las la instalación de un puesto de Informes Turísticos con motivo del receso invernal, se ofrecerá detalles sobre la 1° Fiesta de la Pachamama a realizarse en la zona en Agosto y sobre el Festival Día del Niño.

La funcionaria explicó además que a partir del próximo mes comenzarán los Talleres Artísticos con clases de folclore, portugués e inglés y la capacitación en Turismo para las escuelas, Policía, Hoteleros y público en general.

MÁS INFORMACIÓN

GARRAFA SOCIAL EN SAN LUIS

La delegada municipal de San Luis Claudia Vásquez informa que mañana se venderá la garrafa social en la zona, de acuerdo al siguiente detalle:

- De 15 a 16 hs. en la Delegación Municipal de San Luis.

- De 16 a 17 hs. en la Plaza de Villa Esmeralda.

La funcionaria recordó a los vecinos que para acceder al beneficio, deberán lleva el DNI.

PLAN PROVINCIAL “Gas en casa”

La delegada municipal de San Luis Claudia Vásquez informa que en la Oficina Municipal continua la entrega de formularios a los interesados en acceder al Plan Gas en Casa, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

La funcionaria destacó que hasta el momento se entregaron más de 200 formularios a familias que no cuentan con gas natural.

Esta es la segunda etapa del Plan “Gas en casa”, que posibilitará que 120.000 salteños, aproximadamente, tengan gas natural en sus casas.

Se estima que una conexión promedio de 10 metros tiene un costo de $2.500, monto que se podrá pagar hasta en 60 cuotas mensuales de $42, gracias al aporte del Fondo Provincial de Inversiones.

 

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir