“La liga” inicia su temporada con los suicidios en Rosario de la Frontera

21/07/2010

El próximo jueves 22 de julio al término de "Botineras", por Telefe, comenzará la sexta temporada del “La Liga ”. Una vez más el ciclo estará encabezado por Ronnie Arias, y el equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias y dos nuevas incorporaciones. En el debut el ciclo tratará el tema de los suicidios adolescente en Salta y de los Malos vecinos.



La liga debutará con su sexto año consecutivo el próximo jueves 22 de julio al termino de “Botineras”. El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas comandado por Ronnie Arias, continuará con el equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias y sumará a los flamantes cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.

Este año el ciclo abordará hasta tres informes por emisión y sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, incorporará nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.

En el primer envío: Suicidio adolescente en Salta y Malos vecinos.

Suicidio adolescente en Salta. En los últimos meses, en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta, se produjo una ola de suicidios adolescentes que dejó ocho víctimas. Todos se suicidaron de la misma manera, con la corbata azul del colegio.

Dentro de las hipótesis surge la de un juego que consiste en asfixiarse hasta perder el conocimiento. Pero también se presume que habrían circulado listas con sus nombres y las fechas en las que un supuesto instigador los inducía a suicidarse.

La investigación policial aún no confirma ni descarta estas versiones.

Ronnie viaja a Salta y conoce a las familias de las víctimas, sus compañeros de estudio y especialistas involucrados en el comité de crisis.

Fuente: www.pronto.com.ar

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir