Entrega de maquinaria vial en el 5° distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad

21/07/2010

La Dirección Nacional de Vialidad (D.N.V.) informa que, este viernes 23 de julio, estará presente el Administrador General de la D.N.V., Ing. Nelson Periotti en la provincia de Salta con motivo de realizarse la entrega de maquinarias viales y dejar inauguradas obras de renovación y remodelación del 5° distrito Salta.

El acto tendrá lugar a las 10hs, en la sede de la D.N.V. Salta, calle Pellegrini 715. Estarán presentes junto al Administrador de la D.N.V., el Gerente de Obras y Servicios Viales, Ing. Jorge Gregorutti, el Coordinador de Distritos de la D.N.V, Cdor. Marcelo Fedrizzi y el jefe del 5° distrito Salta de la D.N.V, Ing. Elías Cerezo; además de autoridades provinciales y municipales.

La distribución de maquinaria vial será destinada a las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Misiones, Salta, San Juan, Santiago del Estero, Tucumán.

Se hará entrega de:

5 Motoniveladoras New Holland modelo RG200

2 Topadoras New Holland modelo D180

5 Cargadoras Frontales New Holland modelo W170

2 Cargadoras Frontales con Retroexcavadora New Holland modelo B90B

Por otra parte, con un presupuesto total de $344.000, quedarán inauguradas las obras del 5° distrito Salta de la D.N.V. que consistieron en el renovación de veredas, construcción del cerco perimetral en el edificio sede de la D.N.V. y la remodelación de pintura de la casa de jefatura, huéspedes y fachada del edificio.

Finalmente, el agente vial Carlos Rubén Martínez expondrá una muestra pictórica de “Arte Imaginario” en la sede del 5° distrito, que consta de 26 cuadros pintados al óleo.

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir