Postergaron el Primer concurso de paella de conejo salteño

20/07/2010

El Primer concurso de paella de conejo salteño fue postergado a raíz de las bajas temperaturas registradas en nuestra ciudad. El certamen, indicaron los organizadores, se realizará el  31 de julio, en el Paseo San Martín (Lavalle y Mendoza). Durante su desarrollo habrá importantes números artísticos y está prevista la entrega de premios para los concursantes.


La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico de la provincia; Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria); Municipalidad de la Ciudad de Salta y Asociación de Criadores de Conejos de Salta .

El concurso comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 17. Participarán más de 100 cocineros/as y chefs de restaurantes y hoteles.

El festival folclórico organizado para la ocasión prevé la actuación de Contrapunto, Los Salamanqueros, Poca Cepa, Quara, Trío Azul, y de las Escuelas de Danzas: Sangre Gaucha (José Chambé), Raíces Argentinas (Walter Gutiérrez) y Coro Esencia.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir