El IPV recuerda el Plan de Normalización para capital

19/07/2010

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) recuerda a la comunidad capitalina que quedan 9 días hábiles para finalizar la adhesión al Plan de Normalización de Crédito. Mientras que en el interior se extendió el plazo al 31 de Agosto debido que por la gran afluencia del público en la oficina del IPV, impidiendo así que se continuara enviando las comisiones que debían partir al interior para atender en debida forma a los adjudicatarios con voluntad de regularizar el atraso en pago de su deuda.


Este plan fue lanzado el 15 de Marzo y tiene como objetivo regular la situación de los deudores morosos, estando destinado a quienes tienen tres cuotas consecutivas adeudadas o cinco alternadas en toda la provincia de Salta.

El pago de las cuotas de las viviendas permite la construcción de nuevas soluciones habitacionales. Además, en caso de no pagar las cuotas se les puede desadjudicar la casa.

Para conocer cuáles son los requisitos para ingresar al Plan de Normalización puede ingresar a la página del instituto: www.salta.gov.ar/ipv

El IPV recuerda que todos sus trámites son de carácter gratuito

PRENSA IPV

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir