Salta avanza en la capacitación de jóvenes en programación y soporte técnico

17/07/2010

El Gobierno de Salta firmó un acuerdo para capacitar jóvenes en programación y soporte técnico luego de haber entrenado el año pasado a más de 200 personas, de las cuales 160 lograron reinsertarse en el mercado laboral, indicaron en un comunicado.


Se trata de ´Programar´, un proyecto de empleabilidad del sector tecnológico para jóvenes de bajos recursos económicos de la Fundación Desarrollar, que anunció la apertura de una nueva sede en la provincia de Salta.

Los cursos comenzarán el 6 de septiembre de 2010 con una capacidad de 75 alumnos distribuidos en tres cursos y el programa incluye capacitación en Soporte Técnico y Desarrollo Web.

La inscripción estará abierta hasta fines de julio.

Está orientado a jóvenes de 17 a 25 años de edad, que estén finalizando o hayan finalizado sus estudios secundarios, no hayan iniciado una carrera universitaria y estén interesados en ingresar al mercado laboral.

El proyecto cuenta con el apoyo de la Subsecretaria de Financiamiento, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social de la Provincia de Salta, la Universidad Nacional de Salta (UNSa) y la Escuela Europea de Negocios.

Más sobre: Ciencia y Tecnología.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir