Mañana comenzará el Festival del Tri- Chaco

16/07/2010

Entre el 16 y 18 de julio se realizará el Festival del Tri – Chaco en Santa Victoria Este, que propone además del encuentro de artistas de renombre nacional, diversas actividades para los visitantes, con el apoyo del Gobierno de la Provincia. 


El festival, que se suma al calendario de actividades que propone Salta para las vacaciones, contará con la presencia de artistas de diversas ramas del canto popular, en este sentido se destacan las actuaciones del Chaqueño Palavecino, Ramón “Palito” Ortega, Ricky Maravilla, Horacio  Banegas, Las Voces de Orán, Delegaciones de Formosa, de Buenos Aires, entre otros.

El Festival, organizado por la Fundación Rancho Ñato es a total beneficio de las escuelas de la zona del Chaco Salteño. Se desarrollará el 16 y el 17, desde las 19, y el día 18, intercalando la doma, continuarán los números artísticos, que contarán con la presencia de exponentes de Bolivia y Paraguay.

La doma internacional estará a cargo de la tropilla El Relincho, de Tito Saluzzo, y Hermanos, de Las Varillas, capital nacional de las jineteadas. Ya confirmaron su participación los mejores jinetes de Argentina y asistirán invitados especiales de países limítrofes.

 

Más sobre: Santa Victoria Este.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir