27º Festival del Tamal en Chicoana

16/07/2010

Continuando con el calendario de actividades que ofrece Salta para el invierno, se realizará el 16, 17 y 18 de julio el 27° Encuentro Nacional de Doma y Festival del Tamal de Chicoana, con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura que propone varias actividades para los visitantes.


Esta edición, organizada por el Escuadrón de Gauchos Coronel Luis Burela y la Municipalidad de Chicoana, propone una destacada cartelera de artistas.

Las actividades comenzarán este viernes a las 19, con jineteada y actuación de artistas locales. Ese día se prevé la presentación de Los Huayra y Sergio Galleguillo. Mientras que el sábado, subirán al escenario Los Nocheros, Los Changos y Los Izquierdos de La Cueva, entre otros.

Finalmente el domingo, a partir de las 11 se realizará un desfile por las calles del pueblo, luego continuará la jineteada y finalmente actuará el grupo Los Chamameceros Santiagueños.

La jineteada contará con 60 montas en cada jornada. Jinetes de diversas provincias enfrentarán a los mejores reservados de Salta, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires. La animación estará a cargo de Daniel Farsi y Néstor Ramello y los payadores Nicolás Membriani y Gustavo Guichón. Las entradas están en venta en Av. Belgrano 870.

Más sobre: Chicoana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir