Plan de desarrollo estratégico para Tartagal

15/07/2010

En la Secretaría de Planificación Estratégica se analizó las etapas que tendría el Plan de Desarrollo Estratégico de Tartagal en una reunión entre el coordinador Ejecutivo del organismo, Federico Cabada, el director ejecutivo de la Fundación Salta , Luís Poch, además de empresarios y funcionarios de esa ciudad del norte provincial. La institución impulsa el proceso de planificación de desarrollo estratégico de la provincia.


El director del Plan 2030 se refirió a que Salta tendrá un diagnóstico específico de su situación y ejes estratégicos definidos para el desarrollo futuro de la provincia, elaborado con la participación activa de los representantes del tejido social salteño. Las etapas que tendrá el plan de desarrollo de Tartagal serán entendimiento, diagnóstico, formulación e implementación.

Con tal fin, se hizo entrega de material teórico y una presentación de la propuesta para que los referentes de los distintos sectores que participaron en la reunión tengan los conceptos y conocimientos básicos y los transmitan a la comunidad de Tartagal. Así, continuará la etapa de entendimiento, fundamental para el desarrollo de este plan.

Finalmente, Cabada hizo hincapié en el carácter participativo del proyecto, que la comunidad tiene que apropiarse del mismo y destacó el entusiasmo y la voluntad de la gente de Tartagal por desarrollar la iniciativa.

Representando a los distintos sectores de Tartagal participaron por el Centro Empresario de Tartagal, su presidente Dante Galeano y Adriana Tejerina; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Leiva; el diputado provincial Darío Valenzuela; de Caritas Diocesana, Claudia Méndez, y de la Cámara Pyme del Departamento de San Martín, Raúl Beracochea.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir