Acto Central Día del Agente Penitenciario

El viernes 16 de julio a horas 11:00, en Avenida Hipólito Yrigoyen  frente a la Institución , se realizará el Acto Central con motivo del Día del Agente Penitenciario.


Asistirán Autoridades de la Provincia , de los Municipios del Valle de Lerma, de las Fuerzas Armadas, Fuerzas Policiales y Penitenciarias, de Organismos Gubernamentales y No Gubernamentales.

El programa incluye la presentación de efectivos, revista y saludo, entonación del Himno Nacional, invocación religiosa, bendición de medallas, presentes e insignias, toque de silencio en memoria del personal fallecido, entrega de medallas y presentes a oficiales y suboficiales por haber cumplido 25 años de servicio, imposición de grados a oficiales y suboficiales, palabras alusivas, finalizando con un desfile de efectivos, la participación de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario de Misiones y del Fortín Virgen del Carmen, integrado por personal penitenciario en situación de retiro.

El 16 de julio es el DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO, fecha instituida en honor de la Santísima Virgen del Carmen Patrona de los Servicios Penitenciarios.

 

Alcaide Oscar Fabián    Comunicador  Social

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.