La producción salteña participó de una nueva edición de Caminos y Sabores

Productores salteños participaron de la sexta edición de Caminos y Sabores, el gran encuentro anual de productores de alimentos y artesanías de la Argentina, y de representantes de los destinos turísticos más bellos de la región que se realizó en la Capital Federal. 


A través de la secretaría de Comercio, Industria y Servicios del Ministerio de Desarrollo Económico, artesanos, productores de quesos, dulces, vinos, especies y artesanías mostraron una vez más la calidad de los artículos expuestos en la feria donde se pudo degustar de alimentos típicos y regionales, catar vinos artesanales, comprar artesanía local, y recibir de la mano de especialistas las distintas propuestas turísticas de la Argentina.

La riqueza de la exposición se consolidó una vez más a través de la relación directa, sin intermediarios, que entablaron los productores con los visitantes,  convirtiendo a Caminos y Sabores en un gran mercado donde se establecen contactos comerciales a futuro.

Vinos de alta gama, quesos y dulces caseros de Salta,  aceites de oliva de Catamarca y La Rioja, puros de Goya, licores y alfajores de Chubut, cervezas artesanales del centro del país, quesos pampeanos, salames mercedinos, artesanías de la cultura Wichí, entre muchos productos más fueron parte de la renovada edición.

En esta edición permitió en una de sus salas degustar comidas tradicionales y típicas de las distintas regiones del país, ofreciendo la elaboración de chivitos, quinoas, guisos y mariscos. Además se ofrecieron productos  característicos de países limítrofes como Uruguay.

Caminos y Sabores contó con la organización de Ferias y Exposiciones Argentinas y el apoyo institucional del INTA, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, el INTI, la FAO, y la Fundación EXPORTAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.